Website Translation Widget

GRACIAS! ;)

lunes, 2 de mayo de 2011

Lo más bonito.

Nacida en el seno de una familia de clase alta.Con sus lujos, (los que todos queremos tener) con sus derechos etcétera.Desde pequeña tocas el piano, vas a danza clásica, y eres perfecta.Todo lo que quieres lo consigues, puedes llegar a ser alguien más fácilmente que una persona nacida en una familia de clase media.Se te da bien todo, y a todo el mundo que conoces o con el que pasas 1 minuto, le llegas.

-Eso sería perfecto.

Piensa cualquiera que no está en tu lugar.Pero tú en cambio, no lo valoras tanto, porque ya lo tienes, porque desde siempre lo has tenido y no te ha costado nada conseguirlo, como todo lo demás.Las personas, cuando algo no lo tienen, lo quieren.Si tienes el pelo rizado, lo quieres liso, si eres rubia/o, quieres ser morena/o, si se te da bien la música, quieres que se te de bien el deporte,  si eres alta/o, quieres ser baja/o, o viceversa.
No suele valorarse mucho lo que se tiene.Cosa que se debería hacer.
Pero si se valora más si lo que te pasa, se describe con un sentimiento:

''El Amor''.

Sí.. ahí lo valoras todo.Todo lo que tenga que ver con él o ella, porque es, para ti, una de las mejores personas del mundo, y la que necesitas.Valoras el cómo te mira, también cómo habla contigo y cómo con los demás para ver si hay alguna diferencia.Valoras cada segundo que pasas con él o ella, y cómo pasa.Sus ojos, su sonrisa, su pelo, sus labios, su forma de ser, su forma de hacerte reir, su forma de mirarte y sonreirte, lo suave que es su piel, lo bien que lo pasas cuando estais juntos.

Y empieza a suceder.

Esa persona empieza a fijarse en ti.En todo lo que ya ha sido nombrado anteriormente.Y suele sacarte tema de conversación, te manda mensajes, le o la pillas mientras tú hablas con alguien, que te mira con cara de embobado mientras sonríe, y cuando te das cuenta, intenta arreglarlo hablando con cualquiera que tiene a su alrededor.Tú, en cambio ríes porque as logrado que se fije en ti.Hasta que un día, tú, todos tus amigos y él (ella) quedáis para cenar y daros una vuelta.

Esa misma noche, llegáis al mesón y os sentáis.Te fijas que él (ella) se sienta al lado tuya.Y viene el camarero.

-A ver, decidme ¿qué queréis?
Todos tus amigos piden, pero tu no te das cuenta, solo te fijas en cuándo y en qué pide él (ella).
-Nosotras/os dos queremos una pizza de jamón york y queso.-decis vosotras/os ,para compartirla y pagar la mitad.
Entonces pide él (ella).Y te quedas embobada/o mirándole a los ojos.El camarero,se lo apunta todo en su pequeña libreta y con rapidez se marcha a la barra a decírselo al cocinero.Empezáis a esperar la cena.Todos os reis y divertis mientras habláis juntos.

Viene el camarero, y lleno de platos empieza a preguntar:
-¿Para quien era el barco? ..¿la coca-cola? .. ¿pizza margarita? .. ¿fanta limón? .. ¿pizza de jamón york y queso? ..
Empieza a colocar la cena de cada uno en la mesa.
Mientras comes, algo magnifico te sucede.Notas que él (ella) te acaricia la mano, y entonces, le miras a la cara.Él (ella) te observa, con cara de fascinado y sigue acariciándote.Tú atónita/o le sonríes y él (ella) te guiña un ojo (cosa que te encanta que haga).

Acabáis de cenar y os vais a dar una vuelta.

Todo ese tiempo, te lo pasas dándole vueltas a lo de que te a acariciado la mano, y te ha guiñado un ojo.
La gente empieza a marcharse, y se despide de ti.Seguis andando.De repente os quedáis tres personas.Uno/a de tus amigos/as, él (ella) y tú.A tu amigo/a le vienen a recoger sus padres en el coche.Y os quedáis solos.Él dice que si quieres te acompaña a tu casa, y tú agradecida por lo oscura que es esa noche le dices que te haría un gran favor.

Vais andando y cuando llegáis a la esquina de la calle de tu casa, te coge de la mano.Abres los ojos como platos, te giras y le miras.Él sonríe y te dice que tiene que hablar contigo.Tú al rato, contestas que te puede decir lo que quiera.Él sonríe.

-No se si te habrás dado cuenta, pero yo creo que es bastante evidente.
+¿De qué crees que me he dado cuenta?-añades.
-De que..-empieza a hablar y acaba con un hilo de voz.
+De que..-le insistes cojiendole la otra mano y sonriendole.
-De que te quiero, de que me gustas.-dijo él al final.
No sabes qué decir, y él, ya mas aliviado por habertelo dicho, te pregunta:
-Solo quiero saberlo, también me doy cuenta de las cosas, y veo que me miras.. ¿te gusto?,quiero decir.. ¿me quieres?-te pregunta, acercándose a ti.
+¡Sí!-dices valientemente.

Entonces, él suelta una de tus manos, y te agarra de la cintura.Se acerca a ti, y te da un beso.El beso con el que siempre habias soñado.Se despide de ti con otro beso y te vas a tu casa, nerviosa/o y a la vez muy feliz.
Abres la puerta y vas corriendo a tu habitación.Entras, cierras la puerta y te tiras a la cama, con una sonrisa de oreja a oreja.Piensas en todo lo ocurrido esa noche, y dices:

-Esto es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario