Website Translation Widget

GRACIAS! ;)

lunes, 11 de julio de 2011

Un o -
Hace un año, se cumplio uno de los sueños de cualquier español. Hace un año, se disputó la final del mundial de Sudáfrica: España-Holanda. Ese día todo el país estaba con los ojos en las pantallas, ya fuera en casa, en el bar, en casa de amigos, familiares, cualquier pueblo o ciuda y también en Madrid. Teniamos que prepararnos para enfrentarnos a Holanda, pero también al arbitro. El partido fue muy duro, todos los jugadores de la selección se dejaron la vida en él, y por decirlo así, casi literalmente, como por ejemplo, la patada en el pecho a Xavi Alonso. Pero aún así, España jugaba a su juego, a ganar, como así fue. En el minuto 116 de aquel partido, Iniesta marcó su gol, el suyo, y el de toda la selección, el de todo el país. Ese gol nos hizo cumplir ese sueño. Ganar el primer mundial de España. De ese día, que nunca a nadie se le olvidará, se hace hoy un año.Un año de cumplir nuestro sueño. Gracias, gracias por darnos la ilusión que nos dais y sobretodo, gracias por cumplir uno de nuestros sueños. 11/7/2010, uno de los días más importantes de nuestras vidas.

3 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CAROLINA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Lo ví buenísimo, somos los 1 que hemos vivido como España ganaba una eurocopa y un mudial. Es una muy buena historia para contar a nuestros nietos:P.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una entrada perfecta para celebrar ese añooooooooooo !! Esoooos españoles !
    Un beso desde : http://deliciosamartaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar